Revista Digital en WordPress

revista digital en wordpressEn www.laweb.com.co tenemos 5 años de experiencia creando revistas en Internet y llevando tráfico y lectores a estas. Después de ensayar varias plataformas como Drupal, Joomla, CMS Made Simple, hemos concluido que la herramienta más efectiva para publicar revistas online, es WordPress. Por eso es que ahora ofrecemos el servicio Revista Digital en WordPress; un servicio en el cual llevamos tu revista impresa a internet y creamos lo que más importa en las revistas: Tiraje Digital.

¿Que obtengo con el Servicio de Revista Digital en WordPress?

Algunas de las cosas que obtienes con este servicio son:

  • Plataforma de WordPress para montar tu revista en formato html.
  • Plataforma para montar tu revista en formato flip.
  • Ediciones: Cada edición tiene un espacio.
  • Categorías: Los artículos de las ediciones quedan categorizados.
  • Etiquetas: Los artículos quedan etiquetados.
  • Newsletter: Una plataforma para enviar tus artículos en boletínes electrónicos.
  • Sistema de comentarios: Un sistema que estimula la conversación con cuentas sociales.
  • Sistema de búsqueda.
  • Hosting: El servidor adecuado que soporte el tráfico de tu revista.
  • Estadísticas de tu tiraje.

¿Que pasa si mi revista es gratuita?

Que tu revista sea gratuita es una gran ventaja, pues en Internet el contenido es el rey. Si este es tu caso, vamos a mostrarte como publicar todas las ediciones en tu Revista Digital en WordPress y obtener el mayor trafico de Google a ellas; este tráfico te permitirá volver mas competitiva la revista, crear nuevos productos de pauta y cobrarle más a tus clientes. Lo anterior va a ser posible porque tu tiraje se incrementara muchas veces.

¿Que pasa si mí revista es paga?

WordPress es una herramienta ideal para montar una zona de miembros, de esta manera publicamos tus ediciones en un lugar protegido y así tus lectores deberán proporcionar un usuario y contraseña para poder leer las ediciones. También podemos crear zonas de miembros por niveles, de manera que algunos contenidos se entregan con registro y otros contenidos se entregan pagos.

¿Mi revista es b2b, que les puedo ofrecer a mis clientes?

Cuando una revista es b2b una opción muy efectiva para atraer la atención de los anunciantes de la revista, es crear un directorio de empresas; el directorio de empresas se convierte en una guía que genera tráfico y leads hacia tus clientes. Puedes cobrarle a tus clientes por listados destacados y por espacios publicitarios. Lectura recomendada: Servicio de directorio de empresas en WordPress.

Necesito publicar noticias en mi Revista Digital en WordPress

Una de las ventajas de las revistas digitales es que puedes sacar ediciones virtuales o noticias que no se publican en la revista impresa, así mantienes un interés constante sobre tu revista y dejas de depender de las fechas de circulación. Por eso, cuando hacemos tu Revista Digital en WordPress, montamos un sistema de noticias que se publican en orden cronológico y por categorías. Las noticias se envían con un sistema de boletines electrónicos, a tu base de datos de suscriptores estimulando la lectura de las noticias digitales.

Mi revista necesita posicionamiento en Google

Cuando construimos tu Revista Digital en WordPress, lo hacemos aplicando todas las reglas de posicionamiento en Google para que tus lectores te encuentren, no solo cuando buscan tu nombre, si no también cuando buscan temas específicos, escribiendo palabras clave en Google y llegando directamente a tus artículos y noticias.

¿Los lectores de mi revista interactúan?

Una de las grandes ventajas que trajo Internet es que las personas podemos interactuar con los contenidos y con la comunidad que participa en ellos. En las revistas tradicionales no podemos opinar, solo podemos leer y reflexionar sobre esos contenidos. Con una Revista Digital en WordPress, tus lectores van más allá, leen, conversan, participan, dan clic en like, comparten los contenidos y hablan con otras personas que también están leyendo tu revista.

Mí revista y redes sociales

Si ya tienes tú revista digital en WordPress estás a un paso de hacer una campaña de redes sociales. Los contenidos son el eje de un plan de redes sociales. Si tienes contenidos web ahora es muy fácil compartirlos en las principales redes sociales para que tus lectores también te encuentren por Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube, entre otros.

¿Estoy muy interesado en el servicio de revista digital en WordPress, que debo hacer?

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, comunícate conmigo en 3214129517, Andrés Gómez