Publicidad en Google

El servicio publicidad en Google consiste en pagar por anuncios en texto y banners que se muestran en las posiciones del buscador reservadas para los anuncios de Google Adwords. Esos anuncios se muestran cuando alguien escribe palabras clave de productos y servicios. Los espacios mas conocidos de publicidad en Google son 3 vínculos que hay justo debajo de la casilla de búsqueda y las anuncios de la derecha como se ve en la gráfica.

donde semuestran los anuncios de publicidad en google

 

¿Dónde mas se muestran los anuncios de la publicidad en Google?

Los anuncios de publicidad en Google también se muestran en miles de sitios de afiliados al servicio de Google Adsense. Los afiliados ganan dinero por mostrar los anuncios de Google Adwords en sus sitios web. Cualquiera puede inscribirse a este servicio, por lo que hay millones de páginas web en todo el mundo donde se pueden publicar tus anuncios.

¿Cómo funciona el servicio de publicidad en Google?

  • Pensamos objetivos
  • Diseñamos banners
  • Publicamos anuncios en Google
  • Publicamos anuncios en la red de afiliados
  • Generamos visitas y ventas
  • Creamos informes

¿Cómo se cobra el servicio?

El servicio de publicidad de Google Adwords funciona pagando únicamente por los clics. No se cobran las impresiones o visualizaciones del anuncio.

¿Porque es tan bueno el servicio de publicidad en Google?

La publicidad de Google nos permite crear anuncios y banners que se muestran a millones de personas y obtienen impresiones y clics en muy pocas horas. Es un sistema que sirve para hacer tanto campañas de eventos y lanzamientos, y campañas permanentes para incrementar el tráfico y las ventas de una página web. A diferencia del posicionamiento en Google, el servicio de publicidad en Google sirve para campañas de corto, mediano y largo plazo.

¿Cuánto dinero necesito?

Para las campañas de publicidad en Google cada empresa elige cuanto quiere invertir. Todo depende de la competencia de las palabras clave y la cantidad de clics que quieras lograr.

¿Deseo comenzar a hacer publicidad en Google, que debo hacer?

Diligencia el formulario a continuación y nos pondremos en contacto para agendar la primera cita de publicidad en Google.

[contact-form to=’angomera@gmail.com’ subject=’Contacto www.laweb.com.co’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Celular’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Ciudad’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Comments

  1. Saludos deseo informacion sobre la publicidad en Google.

    si es posible comuniquese al 3108671230 o 4033770 Bogota

    Gracias

Speak Your Mind

*