Página web

La página web puede ser considerada como la versión de tu empresa en Internet. El lugar donde están publicados los productos y servicios con textos e imágenes vendedores y donde el visitante puede tomar la decisión de compra. Es el espacio virtual donde tenemos unos segundos para despertar un primer interés en lo que ofrecemos y capturar los datos del visitante para enviarle contenidos, continuar con la gestión comercial, crear amistad y cerrar ventas.

Página web - como funciona el proceso de venta¿Cómo es el proceso de venta con una página web?

  • El visitante llega a la página web, mira y navega por los productos y servicios: Fotos, textos y videos.
  • Surge un interés o curiosidad, diligencia un formulario y envía un email con preguntas o solicitando una cita.
  • El equipo comercial de la empresa recibe el mensaje, hace la llamada para agendar una cita y  se hace hacen las visitas necesarias para crear  amistad, confianza y cerrar la venta.

¿Cómo hacen mi página web?

Las pymes necesitan una solución de una pagina web ágil, agradable y con la imagen corporativa. También una página web que puedan administrar, y por eso nosotros usamos un administrador de contenidos fácil de usar por cualquier persona sin conocimientos técnicos. De hecho cualquier persona puede usarlo. Nuestra solución se llama WordPress.

¿Qué es WordPress?

WordPress es un administrador de contenidos que fue creado inicialmente para hacer blogs, pero con el tiempo tuvo tanto éxito que ahora es una solución para hacer páginas web con plantillas que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa.

Las plantillas

Nuestras plantillas son modelos para página web que instalamos dentro de WordPress y que luego adaptamos con colores y elementos según las necesidades de imagen corporativa del cliente.

Algunos ejemplos de plantillas para página web

Página web para agencias
página web para agencias

Página web para sitios ecológicos
pagina web para sitios ecologicos

Página web para inmobiliarias
Página web para inmobiliarias

Pagina web para revistas
pagina web para revistas

Página web corporativa
página web corporativa

Página web para hoteles, clubes y fincas
Pagina web para hoteles clubes y fincas

Página web para perfiles profesionales
pagina web para perfiles profesionales

Página web para microempresas y pymes
Pagina web para microempresas y pymes

Página web para empresas
pagina web para empresas

Página web para periódicos y sitios de noticias
Pagina web para periodicos y sitios de noticias

Página web para colegios e instituciones educativas
pagina web para colegios e instituciones educativas

Página web para agencias de empleos
Pagina web para agencias de empleos

Página web para empresas
pagina web para empresas

Página web de deportes
Pagina web de deportes

Página web de fotografía y paisajes
pagina web de fotografia y paisajes

Página web para mujeres emprendedoras
Paginas web para mujeres emprendedoras

Página web para freelance y profesionales
pagina web para freelance y profesionales

Página web de deportes extremos y viajes
Pagina web de deportes extremos y viajes

Las anteriores son algunas de las plantillas de WordPress que usamos para construir tu sitio web. Tenemos más de 1.000 plantillas y cada una de ellas es configurable con colores y formas diferentes. Cada plantilla puede transformarse para que ningún sitio web sea similar y así aseguramos que tu imagen sea única e irrepetible como tu empresa.

¿Porque debo tomar la desición hacer una página web?

El 80% de las personas que tienen acceso a Internet usan Google para buscar productos y servicios. Google envía estas personas a las empresas que tienen página y que están haciendo posicionamiento. Por lo tanto, si tu competencia tiene página web y esta en Google, muy seguramente esta recibiendo clientes por Internet. Si tu competencia no tiene página web, mucho mejor porque todos los visitantes van a llegar a la tuya convirtiéndose en contactos y clientes.

¿Que tan importante es el posicionamiento de mi página web?

Hacer posicionamiento hace la diferencia entre ser una página web mas del monton o estar en las perimas posiciones de Google. Lee mas sobre posicionamiento en Google.

¿Cuánto puede costar mi página web?

El precio depende de la cantidad de productos y servicios. Si eres una pyme con pocas líneas, el precio va a ser muy económico. Si eres una pyme con 5.000 productos, debemos hacer una valoración del tiempo de montaje y de acuerdo a eso es el precio. Aunque también se puede hacer por etapas para que la solución se adapte al flujo de caja de tu empresa. La idea es que podamos ayudarte lo mas pronto posible a tener una página web increíble y buscamos soluciones entre la pyme y www.laweb.com.co

¿Como es el proceso?

Una vez has tomado la decisión, un ejecutivo comercial se pone en contacto con tigo. Tenemos una primera cita en donde elegimos la plantilla que mas le sirve a tu empresa. Luego hacemos una segunda cita para elegir estilos y colores. Luego producimos y optimizamos los contenidos que se van a publicar: Logo, textos, imágenes, videos y formularios de contacto entre algunos otros.  Luego hacemos algunas reuniones de revisión y ajustes y la entrega final.

¿Quiero mi página web, cuándo podemos comenzar?

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, comunícate conmigo en 3214129517, Andrés Gómez